Junto al Consulado de Paraguay, la Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar del lanzamiento de la Expo Feria Internacional 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Junto al Consulado de Paraguay, la Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar del lanzamiento de la Expo Feria Internacional 2022

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, abrió la convocatoria para los comerciantes que deseen sumarse a la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'58"

Club Social

Club Social
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Invitamos a los comerciantes que se quieran acercar esta noche a las 20.30 en J. D. Perón 111 en el edificio de la Cámara de Comercio de Resistencia donde vamos a estar junto al Consulado del Paraguay presentando la Expo Feria Internacional 2022 y Ruedas de Negocios", comentó Iván Bonzi.

Bonzi destacó la iniciativa ya que posibilita la articulación comercial y se potencia el crecimiento articulado por medio de la vinculación multilateral.

Los interesados en participar deben confirmar su presencia enviando un mail a info@ccres.org.ar.

Abrir foto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.