Bergia también cruzó a los sindicatos: “Quieren generar miedo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bergia también cruzó a los sindicatos: “Quieren generar miedo”

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia, se sumó a las voces oficiales contra el audio viral que se conoció por WhatsApp y dónde se alerta de una supuesta represión.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El bien jurídico por excelencia es el orden público y lo están queriendo vulnerar instigando a cometer delitos o al menos generando una situación de paranoia y miedo que puede conducir a una desgracia”, opinó Bergia.

El funcionario se dijo “preocupado” por el contenido de un audio viralizado este miércoles en el que un supuesto dirigente sindical afirma que “Infantería va a reprimir el viernes” y llama a exigir a diputados provinciales que “salgan a defender al trabajador”.

“Estamos investigando el material para identificar a los responsables y hacerlos rendir cuentas ante la Justicia”, advirtió Bergia. Según el funcionario, “se está instigando a los trabajadores a llevar a cabo acciones desmedidas que vulneren la tranquilidad social sobre la base de una llamada anónima o inventada”.

El audio y la fuerte postura contraria del gobierno que encabeza Domingo Peppo está relacionado a reclamos de UPCP. Esta semana Horacio Rey, secretario General de la Gobernación, había pedido “terminar con el apriete sindical”.

Juan José Bergia
Diputado Provincial por Nuevo Espacio De Participacion (Nepar)

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.