Desde el Parque Industrial, Capitanich saludó a Puerto Tirol en su 132 aniversario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el Parque Industrial, Capitanich saludó a Puerto Tirol en su 132 aniversario

El gobernador recorrió emprendimientos industriales asentados en la localidad, que aseguró, es "un orgullo para la provincia".


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobernador Jorge Capitanich junto al intendente de Puerto Tirol, Humberto de Pompert Bangher, y al ex intendente y actual presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, recorrió el parque industrial de la ciudad y dejó su saludo a la comunidad en su 132 aniversario. “Quiero transmitir un afectuoso saludo desde este parque que es un orgullo para la provincia”, expresó el mandatario.

En esa línea, destacó los emprendimientos industriales como La Bella -diseño, fabricación y venta de colchones y sillones- de la familia Robaina, que cuenta con un proyecto de expansión en varias etapas por una inversión total de 56 millones de pesos, y la firma OVNI -harina de maíz y subproductos- de Iván Saczuk que busca aumentar su plantel de trabajadores y tiene perspectiva de exportación en los países de la región.

"La firma Ovni con la producción de harina de maíz y otros subproductos derivados, significará un salto cualitativo importante para la fabricación de productos no perecederos, que a su vez forma parte de nuestro objetivo como provincia de autoabastecimiento en los alimentos”, remarcó el gobernador.

“La agroindustria va a ser el símbolo de la recuperación argentina y Chaco va a ser el símbolo de la agroindustria en el país”, aseguró Capitanich en su recorrida, acompañado también por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton.

En esta nota: #puertotirol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.