Chaco adhirió a la ley que impulsa el desarrollo del capital emprendedor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco adhirió a la ley que impulsa el desarrollo del capital emprendedor

Joaquin Kaefer, presidente de la Fechaco Joven, se refirió a la ley de emprendedores y cómo podría beneficiar al sector. En la última sesión, la Cámara de Diputados del Chaco sancionó por unanimidad la adhesión a la Ley Nacional 27.349.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El miércoles la Legislatura confirmó la adhesión de la provincia a la Ley 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor.

"Hemos trabajado con todos los bloques para que el proyecto avance. Es un avance en relación a que la provincia, va a poder facilitar a sus emprendedores tener una empresa en 24 horas y tener una cuenta bancaria, que es lo principal en la ley", destacó.

Kaefer aseguró que "es un apoyo a los emprendedores, le da a Personas Jurídicas que está bajo la órbita de la provincia para que tenga la herramienta para crear la empresa en el tiempo que dice la ley, al igual que el Banco del Chaco para que habilite la cuenta bancaria".

En esta nota: #leyes #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.