Conin Chaco realizará una colecta solidaria de abrigos para ayudar a familias vulnerables que asisten a la fundación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conin Chaco realizará una colecta solidaria de abrigos para ayudar a familias vulnerables que asisten a la fundación

Claudia Leguiza, integrante de Fundación CONIN Chaco, brindó detalles respecto de la colecta de abrigos que realizarán este próximo sábado en dos plazas de Resistencia


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'18"

Club Social

Club Social
08/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado, la Fundación Conin Chaco realizará una colecta solidaria para colaborar con familias vulnerables en el marco de la temporada invernal que se atraviesa.

Claudia Leguiza, integrante de la institución, comentó que se recibirán frazadas, ropas, calzados, entre otros que estén en buen estado. Estos elementos serán destinados a niños que asisten habitualmente a la entidad.

Del mismo modo se recibirán alimentos no perecederos que sirvan para continuar con la asistencia alimentaria.

Leguiza señaló que la entidad continuará con las campañas solidarias los segundos sábados de cada mes, por lo que las personas pueden acercarse siempre en esas jornadas a la Plaza 25 de Mayo y 12 de Octubre.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.