Gustavo Cáceres en Planificación: “Venimos a resolver problemas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Cáceres en Planificación: “Venimos a resolver problemas”

El ex decano de la Facultad de Arquitectura asumió al frente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica. Aunque destacó la administración anterior, reconoció que hay que dar respuesta a índices alarmantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Yo ya tenía un conocimiento de cómo es el funcionamiento de los diferentes minsiterios por haber ocupado el decantado de Arquitectura, tenía una relación muy fluida con funcionarios municipales, provinciales y nacionales”, dijo.

“Venimos indefectiblemente a resolver problemas”, avisó. Y explicó que Planificación es “Ministerio transversal”, porque toca diferentes áreas y afecta a otros ministerios.

Pero también analizó que la propuesta se da a dos años de la gestión de Domingo Peppo y que hay grandes desafíos. “Queremos dar respuesta a los índices más que alarmante que tiene la provincia”, subrayó.

Especificó que en lo referente al ambiente, la basura y la sanidad están es carpeta. Pero habló de economía regionales y la matriz tecnológica como otros objetivos.

“Hay asimetrías entre la capital y el interior. Con esto, a la larga, no podemos esperar buenos resultados”, concluyó.

En esta nota: #nuevogabinete

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.