Debate por la despenalización del aborto: "Los números arrojan una paridad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debate por la despenalización del aborto: "Los números arrojan una paridad"

El diputado nacional por Cambiemos Horacio Goicoechea habló con Radio Libertad antes del inicio del debate por el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y anticipó su posición.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
9'49"

Tachangou

Tachangou
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estoy sin dudas convencido que tenemos que seguir legislando a favor de la vida, todo nuestro ordenamiento jurídico se construye a través de la vida como valor supremo", indicó.

""Hay que trabajar en políticas sanitarias y educativas"."

Al tiempo que señaló: "No podemos validar de ninguna manera el aborto, que da una supremacía a alguien sobre un indefenso inocente que está en la panza y le asisten derechos como el derecho a la vida y del niño por nacer". Y que por otra parte, la mitad son niñas y el mismo colectivo que lucha por esta ley estaría validando un femicidio intrauterino".

¡Escuchá el audio!

Horacio Goicoechea
Ex diputado Nacional por la UCR
En esta nota: #abortolegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.