Estrena la serie web "Pez Gordo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estrena la serie web "Pez Gordo"

La municipalidad de Barranqueras convocó a la comunidad a disfrutar de una velada donde se verá el capítulo lanzamiento. Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “La Flota”, el viernes 14, desde las 21.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La entrada será libre y gratuita. La misma se rodó en gran parte en la localidad de Barranqueras, con actores de nuestro medio.

Sinopsis:
Abel (35) y Cesar (47), uno remisero y el otro vendedor de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir de pesca. Sin querer enganchan un paquete que flotaba en el río Paraná, amarrados a unos camalotes, con 80kg de marihuana. Desesperados no saben qué hacer con el paquete. Cesar insiste en deshacerse cuanto antes, pero Abel ve que es una oportunidad para resolver sus problemas económicos. Deciden entrar en un mundo peligroso y siniestro que desconocen para vender la «mercadería».

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.