Feria del Libro: hubo récord de ventas y visitas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: hubo récord de ventas y visitas

El vicepresidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mauro Flores, habló del cierre de la Feria del Libro.acá


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
7'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Señaló que se cumplió el primer objetivo que es "acercar los chicos a la lectura". "Eso se puso en manifiesto en la cantidad de libros que se vendieron o se adquirieron, fueron cerca de 90 mil y hablan de una avidez y una recuperación de la lectura", agregó. También destacó la participación de la gente en el resto de las actividades culturales que se gestaron en la feria.

""Se vendieron cerca de 90 mil libros""

Reclamos sindicales

Por otra parte, se refirió a los reclamos que trabajadores del Instituto de Cultura realizaron en el marco de la Feria del Libro. En ese sentido, Flores aseguró que en este momento se encuentran en discusiones con la cartera de Hacienda de la provincia y representantes de ATE para concretar pases a planta de contratados, bonificaciones para el Coro Toba, entre otras reivindicaciones para los trabajadores de Cultura. (Ver acá)

En esta nota: #cultura #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.