Pronóstico: jornadas calurosas hasta la mitad de la semana y luego llegaría el descenso de temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: jornadas calurosas hasta la mitad de la semana y luego llegaría el descenso de temperaturas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, detalló cómo estarán las condiciones meteorológicas en la primera parte de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener un lunes con cielo mayormente cubierto, no se esperan precipitaciones, aunque podrían darse algunas de manera muy aislada. En cuanto a las temperaturas, estarán en el orden de los 15 de mínima y entre 30 y 32 de máxima", precisó.

"Tuvimos una rotación del viento del sector sur, por eso el calor no se va a sentir tanto. En lo que resta de la jornada el viento va a cambiar al cuadrante norte y nuevamente vamos a registrar altas temperaturas", señaló.

"El martes vamos a tener cielo parcialmente nublado, viento norte en toda la jornada, con ráfagas entre los 40 y 60 kilómetros por hora", indicó.

"El miércoles comenzarían a cambiar las condiciones cuando entre el final de este día y el jueves, ingrese un frente frío que traerá más inestabilidad y probabilidad de precipitaciones. Este desmejoramiento traerá una rotación del viento del cuadrante sur", anticipó.

"Desde el jueves en adelante volverá el frío y se vienen jornadas con temperaturas muy bajas", sostuvo.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.