No hay paro de colectivos: UTA Chaco desmiente comunicado falso que circula en las redes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No hay paro de colectivos: UTA Chaco desmiente comunicado falso que circula en las redes

El secretario general de la UTA Chaco, Raul Abraham, confirmó a Radio Libertad que no habrá paro de colectivos durante este martes.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante la tarde de este lunes 29 de agosto, circuló en redes sociales un supuesto comunicado de la Unión Tranviarios del Automotor que anunciaba un paro por 48 horas a partir de la 00 horas del martes.

Ante esto, Raúl Abraham, secretario General de UTA Seccional Chaco, fue consultado por la producción de Radio Libertad y negó la veracidad de tales versiones. 

Por esto, ratificó la continuidad del servicio de transporte público de pasajeros sin que, hasta el cierre de esta redacción, se notificara de lo contrario.

Nota en desarrollo.

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.