COVID-19: este sábado funcionarán cuatro centros de testeos en el área metropolitana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19: este sábado funcionarán cuatro centros de testeos en el área metropolitana

La atención será en horario corrido, de 8 a 20, en Resistencia, Fontana y Barranqueras. La disposición se da en el marco de las acciones emprendidas por el Ministerio de Salud para contener el brote de la enfermedad que se registra en la provincia en los últimos días.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

En el marco de las acciones que buscan contener la escalada de contagios en de COVID-19 en toda la provincia, fenómeno que se registra además en buena parte del país, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso el funcionamiento de cuatro centros de testeos, donde además habrá vacunación contra el virus, en el Gran Resistencia.

Desde la cartera sanitaria recordaron que los hisopados gratuitos están disponibles para las personas que presentes dos o más síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de gusto/olfato, congestión nasal o dificultad para respirar; pero además para quienes estuvieron en contacto estrecho con casos confirmados de coronavirus.

Los centros de testeo funcionarán en Resistencia, en el Centro de Salud de Villa Libertad, y en el Centro de Salud de Villa Río Negro. En Barranqueras, funcionará en el Hospital Eva perón; y en Fontana, en el Hospital Luis Fleitas. En todos los casos, la atención se realizará en horario corrido, de 8 a 20.

Cabe recordar que, además de estas postas, funcionará como es habitual el Consultorio de Febriles del Hospital Perrando, que atiende las 24 horas.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.