Viajeros podrán recibir dosis contra Covid, Sarampión o Fiebre Amarilla en el Parque de la Democracia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viajeros podrán recibir dosis contra Covid, Sarampión o Fiebre Amarilla en el Parque de la Democracia

La jefa del Departamento de Inmunizaciones, María Laura Lezcano, detalló cómo se implementará la vacunación para viajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'18"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos trabajando con los comercios y las postas móviles irán variando dependiendo de la demanda", afirmó María Laura Lescano.

La jefa del Departamento de Inmunizaciones del Chaco indicó que el sector comercial amplió la cobertura de vacunación debido al incremento de la circulación de clientes. Por lo que también se aprovechó para avanzar con las dosis contra el Sarampión.

En cuanto a los turistas que egresen o ingresen, Lescano recordó que en el Parque de la Democracia habrá postas contra Covid, contra el Sarampión y la Fiebre Amarilla.

Desde la semana que viene se retomarán los operativos casa por casa direccionado a quienes aún no recibieron las terceras dosis.

Lescano también señaló que se espera que durante las próximas semanas se registre un incremento en los contagios. No obstante, subrayó que debido a la vacunación no se prevé un aumento de internaciones.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.