Gimnasia Artística: la chaqueña Alexia Gazzola entre las cinco mejores gimnastas de salto del país
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gimnasia Artística: la chaqueña Alexia Gazzola entre las cinco mejores gimnastas de salto del país

La gimnasta del Club de Regatas Resistencia Alexia Agu Gazzola participó de la concentración nacional de gimnasia artística elite y del torneo Nacional de la categoría juvenil. Estuvo acompañada de su profesora , la coordinadora de gimnasia artística remera, Carolina Maidana.


13/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La atleta, que integra el seleccionado argentino, participó de la concentración junto a otras gimnastas del país. El evento -realizado en La Lucila del Mar- consistió en tres días de entrenamientos de alto rendimiento, con todo el plantel técnico completo del seleccionado argentino.

Además Alexia compitió en el Torneo Nacional de la disciplina y en finales por aparatos donde ganó la medalla del 5 lugar en el aparato de salto, posicionándose así quinta en el ranking nacional de la categoría juvenil.

“Es la primera medalla en ser ganada por una gimnasta chaqueña de ese nivel siendo esta parte de la selección argentina”, destacó Maidana y comentó que fue un torneo durísimo, ya que hace menos de un mes que forman parte de este nuevo equipo

Columnista:
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.