Darán sentencia por supuestos abusos en la Escuela Mar del Plata de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Darán sentencia por supuestos abusos en la Escuela Mar del Plata de Barranqueras

Italo Suligoy, abogado querellante de varios casos, contó detalles de las 11 acusaciones contra un docente y las nueve que se sentenciarán hoy. Se leerá al mediodía.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Tachangou

Tachangou
14/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En el año 2015, según las denuncias de padres y alumnos, el maestro realiaba tocamientos y realizaban juegos sexuales. El maestro lo hacía en las aulas, por la tarde, en horarios de clases y también entraba a los baños”.

De esta manera Suligoy comenzó el espantoso relato. Las víctimas iban a cuarto y quinto grados del turno tarde de la Escuela Mar del Plata. El acusado era profesor de Matemáticas y Ciencias Sociales.

Contó que aunque hay 11 denuncias, siete fueron a juicio por abuso simple y dos en concurso real por abuso gravemente ultrajante con corrupción de menores.

¡Conocé más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #abusoinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.