Cuarentena bancaria: ¿qué deberán hacer quienes aún no tiene su tarjeta de débito?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuarentena bancaria: ¿qué deberán hacer quienes aún no tiene su tarjeta de débito?

María Pensi, responsable de Marketinga del Nuevo Banco del Chaco, brindó detalles de cuáles serán las operaciones que se podrán realizar durante los próximos días. Todos los bancos permanecerán cerrados desde el 20 al 31 de marzo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'45"

Libertad Digital

Libertad Digital
24/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Una disposición emitida por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) indica que todos los bancos del país deberán permanecer cerrados hasta el 31 de marzo, inclusive.

""Se están analizando otras alternativas para personas que nunca gestionaron su tarjeta de débito"."

"Esta es una situación complicada porque la emisión de tarjetas de débitos requiere de instancias presenciales de validación de identidad de la persona que la solicita", explicó.

"En principio pedimos tener paciencia y aguardar al 1° de abril para hacer la gestión del plástico", indicó.

Al mismo tiempo informó que se puede verificar si la tarjeta ya fue emitida y dónde se la puede retirar ingresando a la web del banco, en la opción "Estado de tarjeta" y colocando los datos personales.

"Desde mañana, las oficinas de correo Postal se encargarán de entregar las tarjetas pendientes de retiro, para aquellas personas que lo hayan solicitado hasta el jueves 19 de marzo", agregó.

Las oficinas de Postal se encuentran en Mitre 474 (Resistencia), Calle 7, entre 12 y 10 (Sáenz Peña) y avenida San Martín 478 (Juan José Castelli). El horario de atención será de 8 a 16.

Al mismo tiempo, aclaró: "Aquellas personas que hayan tenido algún inconveniente en cajeros automáticos y se le haya retenido la tarjeta de débito en el cajero también podrá recuperarlas retirando en la oficina de correo Postal".

En esta nota: #débito #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.