Renunció el abogado de Ramón Alegre, el acusado de matar a Ruth
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Renunció el abogado de Ramón Alegre, el acusado de matar a Ruth

Así confirmó el padre de la joven asesinada en Sáenz Peña, Luis Acuña. Hoy se esperaba que el sospechoso declare ante la justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
5'25"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
04/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tengo entendido que hoy no declara Alegre. Pero además hace algunos instantes tuvimos un fuerte cruce con Alfredo Massi, que es su defensor. Y nos enteramos que, a causa de esto, acaba de renunciar”, contó Acuña.

"“Cada día que pasa los chicos extrañan más a la madre""

El abogado había declarado que Alegre confesó el asesinato y dio "una explicación razonable”. Sus dichos fueron repudiados en la segunda ciudad.

“Tuvimos un encontronazo con el abogado y él deja de ser el defensor de Alegre. Fue muy indignante lo que había declarado, era como que estaba justificando el crimen”, recordó.

“Dijo que su cliente tenía motivos para haber cometido ese crimen. Luego me acusó de interpretar mal sus dichos, pero no puede ser que toda la ciudad lo interprete mal”, lamentó el padre de la víctima.

“Cada día que pasa los chicos extrañan más a la madre. Ellos tenían una buena relación con Alegre, pero luego se alejó y hasta dejaron de llamarlo papá”, concluyó.

En esta nota: #ruthacuña #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.