Costo de la energía: Secheep respondió a los reclamos de Fechaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Costo de la energía: Secheep respondió a los reclamos de Fechaco

Miguel Aquino, vocal de la empresa estatal, respondió a los dichos de Sergio López, de la Federación Económica del Chaco. "La energía tiene que costar 72 dólares el megavatio", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'39"
Nota de audio: Completa
13'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que responderán por escrito a las declaraciones de Sergio López y los empresarios de Fechaco. Además de "trabajar con los usuarios" para ver "qué sucedió con sus facturaciones".

"La energía tiene que costar 72 dólares el megavatio (más de 1.200 pesos), el gobierno nacional quiere llegar a ese precio de generación. Lo que se estaba cobrando es menos por un subsidio para que al usuario no le llegue ese precio", indicó.

Agregó que la medida cautelar que existía ordenaba a Cammesa retrotraer el costo de la energía, pero aparecieron otras resoluciones que llevan el costo del megavatio a 640 pesos.

Por otra parte, adelantó que la energía volvería aumentar un 30% más en Buenos Aires. Por ello, sumado el "transporte" a la región, sería a 820 pesos el megavatio.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.