Veinte familias de Concepción del Bermejo fueron beneficiadas con la pre adjudicación de viviendas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Veinte familias de Concepción del Bermejo fueron beneficiadas con la pre adjudicación de viviendas

El IPDUV realizó el sorteo de 20 viviendas en Concepción del Bermejo. Próximamente entregarán obras ya finalizadas en Coronel Du Graty, Villa Angela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Miraflores y El Espinillo. “Venimos a traer hechos concretos y transformar realidades, pero sobre todo a demostrarles que el sueño de la casa propia es posible", dijo el titular.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con un total de 206 inscriptos al sorteo público, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) pre adjudicó un total de 20 unidades habitacionales en Concepción del Bermejo. El evento fue encabezado por el titular del organismo, Diego Arévalo y el intendente Raúl Adrián Maldonado. Además, estuvieron presentes los vocales del IPDUV Mariano Brahim y Mirko Nicolich, como así también representantes del IPRODICH.

“Tenemos una agenda muy importante en toda la provincia, y tiene que ver con recuperar la expectativa y la esperanza de la gente”, aseguró Arévalo.

“Queremos que todas aquellas familias que no tuvieron noticias desde hace 4 o 5 años puedan inscribirse, participar del sorteo, y obviamente ser adjudicatarias de su propio hogar”, agregó.

En ese mismo sentido, remarcó que en las localidades del interior de la provincia quieren continuar con el objetivo de “seguir entregando más viviendas”. Y adelantó que ya tienen numerosas obras finalizadas para entregar próximamente en Coronel Du Graty, Villa Ángela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Miraflores y El Espinillo.

“Venimos a traer hechos concretos y transformar realidades, pero sobre todo a demostrarles que el sueño de la casa propia es posible", dijo el titular. De esta manera, reafirmó su compromiso de trabajo y vocación con la comunidad chaqueña.

Durante el evento, el funcionario consideró además necesario ratificar la importancia que tiene la implementación del sorteo público, el cual impulsó en conjunto con las autoridades del Instituto de Vivienda. “Buscamos a través del sorteo, garantizar la igualdad de oportunidades, y brindarles por medio de esta metodología la tranquilidad de que los postulantes que acceden a la vivienda, lo hacen de manera transparente”.

Cabe recordar, que actualmente, con esta gestión de gobierno, más de 2.000 obras fueron reactivadas y cerca de 2.700 resultaron aprobadas por nación para ser financiadas, las cuales ya se encuentran en proceso de licitación y ejecución en toda la provincia.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.