Sameep continúa con los trabajos de saneamiento en Sáenz Peña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep continúa con los trabajos de saneamiento en Sáenz Peña

Continuando el plan de trabajo territorial para buscar soluciones a las demandas de los usuarios, la empresa SAMEEP efectuó la limpieza, desobstrucción y reparación de colector cloacal en Presidencia Roque Sáenz Peña.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tras días de trabajo se culminó la reparación de la cámara en calle 28 y 11, uno de los colectores más importantes porque recibe los efluentes del barrio reserva y este a su vez, recibe de los pozos de los barrios Juan Domingo Perón (ex 713 viviendas) y Santa Mónica.

El amplio operativo de contención y mantenimiento para sanear las redes y contribuir a un ambiente sano en la localidad fue realizado por personal de servicio, el equipo de Espacios Confinados y camión desobstructor.

El jefe de Zona II de SAMEEP, Omar Chávez, quien estuvo a cargo del operativo señaló: “Las obras son para mejorar la colección de efluentes en la zona céntrica que, durante la época de precipitaciones genera inconvenientes. Esto aliviará la situación una vez concluidos los trabajos”.

“Es importante remarcar la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”, concluyó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.