Este miércoles, la Legislatura vuelve a sesionar en el Club San Fernando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este miércoles, la Legislatura vuelve a sesionar en el Club San Fernando

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará este miércoles 2 de diciembre, desde las 10.45, en el Club San Fernando. Allí tendrán lugar tanto la sesión especial, convocada para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto, como la octava sesión ordinaria, que prevé abordar proyectos de los distintos bloques políticos que integran la Legislatura y del Poder Ejecutivo, ya que podría darse tratamiento al Presupuesto General de la Provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Es la segunda vez que la Legislatura ocupa las instalaciones de la institución deportiva, en calle Güemes Nº 1120 de Resistencia, para llevar adelante sus sesiones, y reforzar así las condiciones de bioseguridad que se deben respetar en el contexto de pandemia. Ambas sesiones, especial y ordinaria, se desarrollarán bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el Covid-19.

En tal sentido, se recuerda la plena vigencia de las medidas de bioseguridad en la Provincia del Chaco, por lo que, tanto legisladores como los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

Las dos sesiones se podrán seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.