Alicia Azula: "No nos asusta el Pacto Fiscal porque nos manejamos con recursos propios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula: "No nos asusta el Pacto Fiscal porque nos manejamos con recursos propios"

Tras anunciar un incremento de 20% para el segundo semestre, superando el 36% de suba en el año, la intendenta de Barranqueras se diferenció dela gestión de Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
4'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hace tiempo venimos cerrando así el aumento anual para el empleado, dividido en dos semestres. Este año, a pesar de la incertidumbre que hay, mientras el gobierno nacional y los gobernadores deciden por dónde pasa el ajuste, nosotros no nos asustamos por el Pacto Fiscal porque siempre nos manejamos con los recursos propios del municipio", destacó.

"En el municipio prima la cordura y por ello, pensando en el pago de aguinaldo, por eso el último tramo del aumento será en enero. No anunciamos estas cosas sin hablar, pactar y consultar a los gremios y empleados", resaltó.

Detalles del incremento que tendrán los municipales: cliack acá.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.