El Equipo Hábitat concretó trabajos de desmalezamiento en Villa Río Negro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Equipo Hábitat concretó trabajos de desmalezamiento en Villa Río Negro

Equipo Hábitat realizó un desmalezamiento y limpieza integral de Villa Río Negro, sobre la calle Las Palmas, haciendo especial hincapié en los espacios públicos, por un pedido de los vecinos a través de la comisión vecinal que los representa.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta intervención promovida por la Presidencia del Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez, y concretada por el Equipo Hábitat, incluyó además, el acondicionamiento de un espacio donde funciona la escuelita de fútbol para niños del barrio, en un trabajo conjunto con la Copa Futuro y el Consejo Consultivo del Deporte.

Daniel Barrios, parte de Equipo Hábitat, explicó que “se puso en condiciones las luminarias de una cancha donde funciona una escuela de fútbol que contiene a más 60 chicos, y también se colocó un banco de suplentes”.

En una misma sintonía, expresó que “estas acciones se pueden celebrar gracias a las audiencias públicas desarrolladas por la Presidencia del Concejo Municipal durante 3 años y medio, y justamente una de las primeras barriadas donde se realizó esta metodología fue Villa Río Negro”.

Jessica Duré, responsable de zona de Equipo Hábitat Desmalezamiento, detalló que “para esta tarea se requirieron 23 personas, 12 desmalezadoras, una retroescavadora y un camión, y estimamos completar todas las actividades en una semana más de intenso trabajo”.

Delfino Romero es un vecino que hace 50 años que vive en Villa Rio Negro, y comentó que “se vivió con mucha alegría como el Equipo Hábitat trabajó en nuestro territorio, siempre dispuestos a dar una mano para el desmalezado y el zanjeo”, y añadió que “es muy importante que nos hayan asistido para mantener en buen estado la cancha, ya que el deporte es la vía para sacar a los chicos de los vicios de la calle”.

En igual sentido, destacó que “se valora también la rápida respuesta qElue tienen, sin trabas burocráticas”, y finalizó diciendo que “es para valorar la tarea que cumplen manteniendo limpias las escuelas y los centros de salud”.

En esta nota: #equipohábitat

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.