Demanda millonaria de Sena a periodistas: "Por falta de capacitación, los colegas fueron con actitud prepotente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Demanda millonaria de Sena a periodistas: "Por falta de capacitación, los colegas fueron con actitud prepotente"

Ricardo Goya, periodista y 4to precandidato a diputado provincial en la Lista 501 Letra N del Partido Socialistas Unidos, se refirió a la demanda que hicieran Emerenciano Sena y Marcela Acuña a periodistas por la exorbitante suma de tres millones de pesos debido a supuestas agresiones y daños.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos asistiendo como nunca en la profesión a la situación de exposición de periodistas descartables de medios que los utilizan de 'forros' o medios que no responden a lo que los empujan a hacer", sentenció el comunicador Ricardo Goya.

El periodista afirmó que los colegas fueron a cubrir una asamblea privada y aseveró que existe un problema de formación en el periodismo.

En esa línea, Goya indicó que Gustavo Benítez, Gabriel Bobis y Edgar Aguirre (los comunicadores demandados) no fueron acompañados por las empresas y tienen responsabilidad social ante los hechos de violencia que se vivieron a fines de marzo en la Av. Sarmiento al 3200 cuando se disponían a cubrir una manifestación.

"Hay un problema de capacitación de los colegas que salen a la calle a cubrir estos eventos y hay una idea previa del tipo de cobertura que responde a los intereses del medio así como una sobreactuación de los periodistas que desconocieron sus propios límites de responsabilidad civil", aseveró.

Goya señaló que hay un interés político en señalar la responsabilidad que tienen los medios ante estos eventos.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.