Confirmaron el paro de colectivos para toda la jornada de sábado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron el paro de colectivos para toda la jornada de sábado

La medida será llevada a cabo por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) por 24 horas, por lo que el domingo el servicio será normal. El lunes podría retomarse la medida si las empresas no acreditan el sueldo de los choferes.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La medida comenzará a la hora cero de este sábado, hasta la medianoche. El domingo se retomará el servicio de forma normal y el lunes todavía es una incertidumbre.

El paro de mañana es debido a que las empresas de transporte no acreditaron los sueldos de los choferes, nucleados en la UTA.

Si el lunes todavía no pagan, la medida se extenderá también durante esa jornada. Ese día, laboral, las complicaciones serían todavía mayores a la que se esperan para mañana.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.