Educación Sexual Integral: ¿cuáles son los cambios que se proponen?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
esi

Educación Sexual Integral: ¿cuáles son los cambios que se proponen?

José Riccardo, docente y diputado nacional, es presidente de la Comisión de Educación. Además, es titular de la UCR en San Luis, doctor en Física y fue rector de la Universidad Nacional de San Luís entre los años 2007 y 2013. En una entrevista con Radio Libertad explicó los alcances de la norma. ¡Imperdible!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
25'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Riccardo opinó sobre la movida nacional, convocada desde diferentes iglesias, bajo el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas. "Cuando se debatió la Ley Sarmiento, las familias acomodadas decían no a la educación obligatoria porque ellos podían educar solos a sus hijos. Es lo mismo", lamentó.

También brindó especificaciones sobre el dictamen aprobado sobre la modificaciones a la llamada ESI (Educación Sexual Integral).

Finalmente, habló del caso de una alumna que estaba en una clase de educación sexual y denunció el abuso de un maestro.

Si te interesa esta temática, además de escuchar la entrevista a Riccardo en los audios adjuntos, podés consultar el siguiente link y conocer todos los materiales y contenidos disponibles de la Ley de Educación Sexual Integral: click acá.

En esta nota: #esi #educaciónsexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.