El calor protagonista del inicio de la semana, la lluvia viene después
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El calor protagonista del inicio de la semana, la lluvia viene después

Luis Rafael Romero, del Programa de Cambio Climático, contó detalles del pronóstico para los próximos días. Máximas altas, sensación térmica por las nubes, humedad y más.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ya estamos con una sensación térmica de 30 grados a esta hora de la mañana (cerca de las 10.30). Se espera para la jornada que la máxima sea de 35 en Resistencia y en algunas parte del norte de la provincia incluso 38", comenzó su reporte.

También destacó que una temperatura de 60% hace que el calor se sufra más. “No se esperan lluvias ni para hoy ni para mañana”, aclaró.

“La semana en general va a ser muy calurosa, con un martes de máximas de entre 36 y 38 y un miércoles donde además no se descartan precipitaciones, aunque con una baja de algunos grados porque el cielo será mayormente cubierto”, puntualizó.

Ese mismo día habrá una rotación del viento al sector sur. “Las condiciones van a ser más inestables y vamos a tener probabilidades de precipitaciones que se extenderán hasta el jueves”, redondeó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronósticos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.