Pronóstico: la semana arranca con cielo despejado y una máxima de 34 grados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana arranca con cielo despejado y una máxima de 34 grados

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tenemos muy buen tiempo por delante. No vamos a tener precipitaciones y por lo menos hasta el fin de semana vamos a continuar con buen tiempo", anticipó.

"El cielo estará despejado a ligeramente nublado durante el día de hoy, el martes y el miércoles. La máxima será de 34 grados en el sudeste de Chaco. Habrá 36 de máxima en el norte y noroeste", repasó.

"El martes la máxima estará entre 33 y 35 grados y entre 18 y 19 grados de mínima. Tendremos atardeceres y primeras horas de la mañana un poco más frescas", indicó.

El viento se va a mantener del cuadrante sudeste y luego rotará al este.

Durante el miércoles la máxima estará cercana a los 33°C en la capital chaqueña y el resto de la provincia tendrá entre 33 y 36 grados. La mínima estará entre los 16 y 18 grados.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.