Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 ABR. 2018

Sala 88 presenta una historia de amor que sobrevivió a siete otoños y al horror

Marilyn Granada, directora de la obra, contó por qué "Siete otoños, ¿hasta dónde llega el amor?”. Está basada en hechos reales que vivieron dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron apresados por el proceso militar en 1976.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'51"

Co-dirigida por Tonio Löpez, se presentará este jueves a las 21.30. Está protagonizada por el propio López y Emilia Romero.

“La obra surge a partir de textos escritos por Luis Alarcón y poemas míos y cuenta una historia real. El amor correspondido entre él y yo”, confesó Granada.

“Fueron siete largo años que él estuvo preso, entre 1976 a 1983. Como dice Luis, ‘más que una historia hecha de amor, es un amor hecho historia’”, resumió.

También aclaró que la obra fue escrita sin el “afán de recordar una historia personal, sino decir que el amor sirve y destacar la valentía que había que tener para defender a las personas en ese momento”.

“No es una obra triste ni nada, habla de emociones y esperanzas”, resaltó.

“Hasta ahora tenemos muy buenas críticas y comentarios de las personas que la fueron viendo. Luis fue al estreno con su esposa y yo con mi marido. Fue algo muy hermoso también y la gran conclusión es que estamos vivos”, resaltó.

También reconoció que Emilia Romero ha hecho enormes aportes en la construcción colectiva. Y destacó a Tonio López como a “un gran actor”.

La sala 88 está ubicada en French 845. Para hacer reservas sólo se deben comunicar con el celular 3624-44383115.

En esta nota: #teatro #sala88

2