Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 MAY. 2018

Comerciantes se reúnen con Peppo por el protocolo "antipiquetes"

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio, anticipó un encuentro con el mandatario. “Esto afecta a todos, a los comerciantes y al que va a laburar. Esto no se da en Corrientes, ni en Formosa, ni en ningún lugar del país”, aseguró.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
4'16"

“Esta tarde a las 18.30 nos reunimos con el gobernador. El principal y único motivo va a ser el de los piquetes en la ciudad”, reconoció.

“Es un tema muy complicado. Es un caos el centro de la ciudad”, agregó.

“El gobernador nos presentará el proyecto porque nosotros no hemos tenido acceso en forma oficial. Esperamos que esto sirva y sea un primer paso para solucionar el problema”, se esperanzó.

Pero aclaró que, por la información que trascendió del mismo, “el protocolo demorará demasiado”. “Creemos que con lo que se propone tendremos igualmente las calles cerradas toda la mañana”, estimó.

“Acá lo único que hay que cumplir es el derecho constitucional de circular. Hablamos del derecho de vender, de comprar, de ir a la plaza y de transitar libremente”, reclamó.

“Esto afecta a todos, a los comerciantes y al que va a laburar. Esto no se da en Corrientes, ni en Formosa, ni en ningún lugar del país”, opinó.

“No es un día, son todos los días y muchas veces mañana y tarde. Pasó de ser una protesta a una extorsión”, sentenció.

En esta nota: #protocoloantipiquete

2