Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 SEP. 2017

Coqui acusa a Macri de "discriminación política"

El intendente de Resistencia insistió en el hecho de que una decisión del gobierno nacional le costó a la ciudad perder 500 cuadras de pavimento.

Quién lo dijo:

Según un comunicado oficial del área de prensa de la municipalidad, Coqui habló con vecinos de Villa San Juan sobre “lo que Cambiemos y Macri le quitaron a Resistencia”.

“Durante la reunión, los vecinos destacaron el cambio que se ve en diferentes sectores de la capital chaqueña, respecto a obras de pavimento urbano”, sostiene el reporte.

Destaca que “el mandatario les informó sobre el duro golpe discriminatorio que el gobierno nacional de Cambiemos le asestó a los vecinos de Resistencia al trabar y quitar los recursos para 500 cuadras de pavimento urbano que tenía financiados con recursos provenientes de organismos internacionales y nacionales”.

Y detalla que las avenidas Alberdi, San Martín, Juana Azurduy, Falcón; los accesos barrios de la zona oeste y las 337 cuadras previstas en la Corporación Andina de Fomento (CAF) fueron “anulados por razones de discriminación política”.

En esta nota: #polémica #pavimento

2