Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

16 MAY. 2018

Mejoran las condiciones meteorológicas pero no por mucho tiempo

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'37"
Nota de audio: Completa
3'58"

"Hasta el mediodía de hoy vamos a tener todavía alguna probabilidad de lluvias débiles o lloviznas y el cielo se va a mantener cubierto. Recién hacia la tarde noche del miércoles las condiciones van a empezar a mejorar de manera temporaria", informó.

Hacia las últimas horas del jueves se espera que el tiempo comience a desmejorar en la provincia y el viernes vuelven las probabilidades de lluvias y tormentas. Para el fin de semana se espera buen tiempo y descenso de la temperatura, con máximas que no van a superar los 20°.

En esta nota: #pronóstico

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.