Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

16 MAY. 2018

Alerta, lagunas: "Acompañamos la preocupación de los vecinos"

El concejal Martín Bogado presentó un proyecto de ordenanza para la preservación y conservación de lagunas y sus alrededores.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

“Ante la consulta de los vecinos, que observan con preocupación el estado de nuestros reservorios de agua, venimos trabajando en este tema hace más de un año, quienes habitan en zonas cercanas a las lagunas de nuestra ciudad, como Laguna Francia y Seitor”, dijo.

“Ellos saben del mal estado en que se encuentran y el peligro que conlleva para su salud”, agregó.

El proyecto busca rescatar la función del Municipio para que impulse políticas orientadas al mejoramiento y preservación de los recursos naturales y a la protección de la salud y el medio ambiente.

Se pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos teniendo acceso a un espacio de recreación promoviendo la conservación del hábitat natural, por medio del parquizado y espacios verdes de las lagunas comprendidas dentro de la comuna.

“Cuando recorremos los barrios, recibimos constantemente los pedidos de los vecinos por la situación que padecen nuestras lagunas, es por eso que presentamos este proyecto para cuidarlas y dar una solución a los resistencianos”, enfatizó.

En esta nota: #lagunas

2