Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 MAY. 2018

Ingresó un frente frío a la región, con lluvias y tormentas

El ingeniero Hugo Rorhman, director de Estudios Básicos de la Administración Provincial del Agua, brindó detalles de las condiciones del tiempo para las próximas horas y días.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
2'43"

"Se dio el ingreso de un frente frío con la probabilidad de tormentas fuertes, que pueden tener la combinación de mucha lluvia o muy intensas, viento fuerte, con granizo o con alguna de esas variables", explicó.

Casi la mitad de la provincia está cubierta por el frente frío que ingresó a la región y eso trae precipitaciones abundantes y una baja de temperatura. "Eso va a significar que durante el viernes y el sábado vamos a tener temperaturas menores a las que tuvimos durante los últimos 10 días", agregó.

Se prevé que pueden darse tormentas con precipitaciones de hasta 100 milímetros. Actualmente rige alerta meteorológica para el este de Chaco.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #tormentas

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.