Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 MAY. 2018

“Comprar un auto es siempre un resguardo de los ahorros”

Juan Driussi, representante de Acara en el Chaco y dueño de la firma Driussi Automotores, analizó la situación de la economía argentina y su impacto en el rubro automotor.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
7'47"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

“Lo que está sucediendo ahora es parte de nuestra historia. Siempre estamos con sobresaltos por el dólar y los precios. El sector empresarial, los que compramos y vendemos productos, nos arreglamos. El problema lo tiene el que depende de un salario”, expresó.

“En el rubro automotor los precios se acomodan por la inflación y el valor dólar, pero aun así es un resguardo como inversión”, resaltó. Y por eso consideró que este año “se va a superar el millón de autos patentados y es un récord”.

“El problema que tenemos es el sector público, que está manejado por una manga de ladrones”, lamentó. “Si no dejan de gastar más de lo que tenemos, vamos a terminar mal”, agregó.

Finalmente, explicó que con este contexto económico “los autos de alta gama tiene mayor demanda porque hay una inversión especulativa hasta que se actualicen los precios”. Y que “los autos de gama baja se mantiene mediante planes de ahorros y otros financiamientos”.

“Uno de cada cuatro autos que se patenta es por un plan de ahorro”, aseguró.

En esta nota: #dólar #economía

2