Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 SEP. 2017

Líneas internas del Frente Chaco Merece Más se reunieron con Peppo

Raúl Bittel, referente del Partido Justicialista, habló del encuentro que las líneas internas del Frente Chaco Merece Más, mantuvieron con Domingo Peppo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'00"

"El Gobernador había convocado a una reunión entre todas las listas que participaron de las internas PASO del 13 de Agosto, para armar el comando de campaña en vistas a las elecciones generales del 22 de octubre", contó.

Los dirigentes, también analizaron la situación de Santiago Maldonado y la marcha que se realizó el pasado viernes y se sumaron al pedido de aparición con vida del joven. "La bandera de la democracia no puede ser un tema que dejemos de lado", dijo Bittel.

Asimismo aseguró que el Gobernador, que también es el presidente del PJ en Chaco, "entiende que la unidad y el trabajo en conjunto va a ser la única manera de obtener un contundente resultado, que le permita legitimar las acciones en la provincia".

En esta línea, Bittel recordó algunos de los reclamos que el Chaco mantiene, como la activación plena del Belgrano Cargas, leyes que garanticen empleo, la finalización del acueducto, el gasoducto, el segundo puente.

En esta nota: #elecciones #pj

2