Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 ABR. 2018

Estamos pasando el abril más cálido de la historia

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo y el desarrollo de la actual estación del año.

"Todas las actividades humanas contribuyeron a que el calentamiento global se haga cada vez más alto".
Reporter Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'28"
Nota de audio: Completa
6'53"

"En la ciudad de Resistencia la temperatura sigue siendo muy elevada, estamos con una visibilidad de 5 kilómetros y el cielo se encuentra parcialmente nublado. La jornada de hoy va a continuar con calor y humedad", señaló.

Además contó que del 1° al 18 de este mes se registró el abril más cálido de la historia del país, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. "En Chaco estamos teniendo anomalía de temperatura de entre 3 y 4 grados más de calor que lo normal, es decir que hay una tendencia a un abril cálido", explicó.

Pronóstico

Jueves y viernes puede haber una situación de nubosidad variable y desde el viernes las condiciones empiezan a cambiar, sobre todo en la zona del sudoeste del Chaco.

Desde el lunes hay más probabilidad de que lleguen las lluvias a Resistencia y algunas de esas precipitaciones puedan ser más fuertes de las que tuvimos hasta ahora en el mes de abril.

En esta nota: #pronóstico #tiempo

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.