Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 ENE. 2018

Detienen en México al presunto asesino de una modelo de Sáenz Peña

La joven chaqueña Karen Ailén, fue asesinada días atrás en un hotel. Por el momento no se dio a conocer el nombre del imputado, pero fue trasladado a una cárcel en la Ciudad de México.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

Según fuentes de la justicia mexicana, al hombre detenido lo identificaron con base en el número de placa de una motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene su fotografía, la cual se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

Más detalles

Edmundo Garrido, el procurador de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que un empleado del hotel encontró el cadáver de la modelo, el cual presentaba un disparo de bala en la cabeza, el pasado 27 de diciembre.

En México, la modelo era conocida como Karen “N", de nacionalidad argentina. Ella sería la segunda asesinada de la misma manera.

Sueño destruído

Karen tenía alrededor de un año viviendo en México. La joven argentina se dio a conocer en los medios de comunicación porqué viajó desde la localidad de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el año 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, donde se desnudó frente al Obelisco. También en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción donde realizó bodypaint.

Karen Ailen "N" era bailarina, maquilladora profesional, promotora de eventos, actriz, pero destacó más en el modelaje fotográfico haciendo que saliera en varias publicaciones. En su círculo la describen como a una “mujer soñadora”.

En esta nota: #crimen #policiales

2