Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 SEP. 2017

Capitanich sostiene que en dos años hizo lo mismo que Aída en 12

El municipio anunció que pavimentará tres cuadras en Villa San Juan y comunicó oficialmente la diferencia con la gestión anterior. La iniciativa será llevada adelante mediante el sistema de financiamiento compartido, que suma adeptos entre los vecinos de Resistencia.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

En la tarde de este lunes, el intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión informativa con frentistas de la calle Ángel Bustos del 0 al 300, con quienes avanzó en el proyecto de pavimentación de dicha traza, entre la avenida 9 de Julio y la calle Obligado.

La metodología de financiamiento suma adhesiones, y en 2017 alcanzará a 52 cuadras, en tanto que para 2018, la proyección indica que serán 100 las calles pavimentadas con dicho sistema.

Durante la reunión, se recordó que el ambicioso programa de pavimento urbano del actual gobierno municipal pavimentará 464 cuadras en sus dos primeros años de gestión, es decir, la misma cantidad que hizo la gestión de Aída Ayala en 12 años al frente del Municipio, según se comunicó oficialmente.

En esta nota: #obras #pavimento

2