El Gobierno cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner

El vocero presidencial anunció que el CCK ya no portará el nombre del expresidente Néstor Kirchner.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el Gobierno cambiará el nombre del actual Centro Cultural Néstor Kirchner ubicado en el centro porteño para eliminar esta forma de homenaje al expresidente.

El llamado CCK, emplazado entre los barrios de Puerto Madero y el microcentro porteño en Sarmiento al 151, es el centro cultural más grande de América Latina y el cuarto a nivel global, con nueve pisos de oferta cultural.

"Se ha decidido finalmente cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, dejará de llamarse como tal y, efectivamente, se le dará paso a un nuevo nombre", informó Adorni en conferencia de prensa.

Respecto al nombre elegido como reemplazo, el Gobierno aún no lo definió, aunque el vocero ya llamó al espacio cultural como "ex CCK". 

"La decisión está tomada en virtud de que no exista más como tal, no tenemos todavía definido el nombre, cuando lo tengamos se los vamos a comunicar", dijo el vocero.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.