Estudiantes pintaron un mural sobre seguridad vial en un jardín de infantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estudiantes pintaron un mural sobre seguridad vial en un jardín de infantes

La pintura se refiere a las señales de tránsito y la prevención para los peatones y conductores.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Los alumnos de 4º año de las carreras de Psicología y Biología y el Centro de Estudiantes de Instituto de Educación Superior "Sarmiento", junto a agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizaron un mural temático en una pared del Jardín de Infantes Nº 129 (Dónovan y Moreno) de Resistencia.

La pintura se refiere a las señales de tránsito y la prevención para los peatones y conductores; temática que fue abordada con docentes y niños de la institución.

Anteriormente se realizó en la institución de Educación Superior una charla sobre la prevención y seguridad vial que ofrecieron los oficiales de seguridad vial, donde asistieron autoridades del Ministerio de Educación junto a toda la comunidad educativa.

En esta nota: #murales #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.