Peppo confía: “Hay 2019, depende de la grandeza de los peronistas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo confía: “Hay 2019, depende de la grandeza de los peronistas”

El gobernador Domingo Peppo compartió la idea de buscar la unidad dentro del PJ. Como otros importantes dirigentes, cree que las internas PASO deberán ser utilizada para generar un candidato con apoyo total de cara a las próximas presidenciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es fundamental fortalecer una oposición de unidad dentro del peronismo y que sea amplia. Que marque una alternativa para el electorado de cara al 2019”, resaltó.

Consideró que “no es fácil” y tiene que darse “dentro de un marco de diálogo profundo y mucho respeto a las diferencias”. Para finalmente “definir todo en las PASO”.

“El frente tiene que tener como columna vertebral el ideario peronista con participación de otros partidos. Me parece muy bien que dirigentes se junten a hablar y dialogar”, continuó.

Aseguró que los gobernadores están en dialogo permanente. “Necesitamos un espíritu fuertemente renovador”, agregó.

“Necesitamos presentar a la sociedad un proyecto muy fresco respecto a las propuestas. Que haya 2019, depende de la grandeza de los peronistas”, sentenció.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #domingopeppo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.