Comercios no deberían cobrar adicional por recarga de tarjetas SUBE
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios no deberían cobrar adicional por recarga de tarjetas SUBE

Lo confirmó el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, quien ejemplificó que por una carga de 50 pesos, "en la tarjeta tiene que impactar 50 pesos y el usuario tiene que pagar 50 pesos". Señaló que se puede denunciar en la Subsecretaría de Transporte o en la página digital de SUBE en caso de que el comercio cobre un adicional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
4'45"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Explicó que, debido al receso invernal se están entregando tarjetas "paulatinamente" en el área metropolitana y el gran Resistencia. Señaló además que continúa la entrega gratuita en el Domo del Centenario y adelantó que "hoy comienza la entrega en Barranqueras" y que "próximamente arrancarán en Fontana y Puerto Tirol".

Por otra parte, Medina dijo que todavía "no se publicó la lista de comercios habilitados para la carga" y que en el Domo "hay un vehículo donde se cargan las tarjetas".

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.