Un conductor se dio a la fuga tras dar positivo de alcoholemia en un control de Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un conductor se dio a la fuga tras dar positivo de alcoholemia en un control de Resistencia

Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio de Resistencia, dio detalles del operativo que realizaron este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'07"

Club Social

Club Social
18/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Se trata de un conductor que no vive en Resistencia, por lo tanto su auto tampoco estaba radicado acá sino en Puerto Tirol que tomó la decisión de darse a la fuga para evadir el control y el Municipio va a accionar administrativamente", señaló.

"También estamos enviando un oficio a la Municipalidad de Puerto Tirol para que esta persona no pueda sacar un duplicado de la licencia, si se le retiene en Resistencia", indicó.

El conductor, a bordo de una camioneta Nissan Frontier con dominio HSU 226, se dio a la fuga después de dar positivo 1,15 g/l, en la prueba de alcoholemia.

"En general, ha bajado el grado de consumo, el promedio es de 0,50, por lo que nos estamos teniendo situaciones conflictivas, salvo este caso excepcional", agregó.

 

En esta nota: #transito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.