“Estamos transformando sueños en realidad para más familias chaqueñas”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Estamos transformando sueños en realidad para más familias chaqueñas”

“Para agosto, tenemos planeado entregar 780 más para llegar al total de 5000 soluciones habitacionales construidas en nuestra gestión”, aseguró el mandatario provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich entregó las llaves de sus viviendas a más familias chaqueñas. Tres nuevas familias del barrio La Rubita, en Resistencia, recibieron las llaves de sus hogares, sumándose a un total de 45 entregadas en los últimos ocho días.

“Para agosto, tenemos planeado entregar 780 más para llegar al total de 5000 soluciones habitacionales construidas en nuestra gestión”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y concluyó: “Estamos transformando sueños en realidad y asegurando un futuro digno para más familias chaqueñas”.

En esta nota: #capitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.