Quitan planes sociales a quienes participaron de saqueos: "El Potenciar Trabajo no es para formar bandas delictivas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quitan planes sociales a quienes participaron de saqueos: "El Potenciar Trabajo no es para formar bandas delictivas"

Agustín Aleman, delegado regional de Anses, explicó las razones por las cuales se tomó la decisión de dar de baja a las personas implicadas en los robos en banda que se dieron en distintos puntos del país.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Progresar no se les quitó, sino el Potenciar Trabajo que gestiona el Ministerio de Desarrollo Social. Nosotros somos el agente que cruza los datos a partir de un convenio para hacer los depósitos. Es algo que me parece que está muy bien, no solamente por los saqueos sino por cualquier tipo de hecho vandálico ya que el programa tiene el objetivo de potenciar el trabajo y no conformar bandas delictivas", expresó Agustín Aleman.

El funcionario no descartó que la misma situación se replique en la provincia. En este punto, observó que el robo a la heladería durante la madrugada del miércoles pasado no se tipificó como "saqueo" y remarcó que este tipo de hechos no se dieron dentro del territorio chaqueño.

 

En esta nota: #saqueos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.