Continúan los operativos de control bromatológico del municipio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan los operativos de control bromatológico del municipio

La Secretaría de Ambiente del municipio de Resistencia, mediante la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, continúa con los controles de higiene en locales de supermercados tomando como referencia la información del mapa de roedores urbanos recientemente realizada por el municipio.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

El municipio procedió a la clausura de un supermercado ubicado en avenida Edison y Lisandro de la Torre, por falta de higiene, presencia de heces de roedores y mercadería vencida. Se suma también el depósito de mercadería del Supermercado Impulso por falta de higiene. De esta forma se actúa preventivamente para proteger la salud de los vecinos.

La semana próxima serán convocadas las Empresas que hayan expedido los certificados de fumigación, para establecer las causales de la presencia de roedores e insectos en los supermercados infraccionados.

Los controles bromatológicos continuarán respondiendo a las zonas peligrosas determinada por el último mapeo realizado por la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Bromatología.

En esta nota: #bromatología

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.