Caso Maira Benítez: desagotaron un pozo de agua y hallaron huesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: desagotaron un pozo de agua y hallaron huesos

Jorge Canteros, procurador general de la Justicia, brindó detalles sobre los nuevos allanamientos que se realizaron en el marco de la causa que investiga la desaparición de Maira Benítez en Villa Ángela.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'25"
Nota de audio: Completa
2'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Las fiscales, Gisela Oñuk y Silvana Rinaldis ordenaron una nueva inspección en el pozo del campo del ex juez Costas, donde trabajaba Rodrigo Silva, principal imputado por la desaparición de Maira.

"Se intentó desagotar totalmente en más de cuatro oportunidades y siempre con resultados negativos porque cuando vinieron los perros de Punta Alta, cuando estuvo trabajando el cuerpo de investigadores de Santiago del Estero, las condiciones eran muy adversas. Esta es la primera vez que se pudo llegar realmente al fondo del pozo y encontraron más de 50 huesos", detalló.

Según indicó Canteros, la Justicia tiene que peritar para determinar si los huesos son restos humanos o de animales. "El dato es que están quemados, y es muy raro que se tiren los restos a un pozo que es de agua que se usa para consumo de la gente que trabaja en el campo", apuntó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.