Uccem: “Sólo funcionan tres ambulancias, por los paros de UPCP”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Uccem: “Sólo funcionan tres ambulancias, por los paros de UPCP”

El director de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas, Nicolás Ivancovich, desmintió a José Niz, secretario general del gremio estatal. “Si hay guardias mínimas, es por medidas de fuerza de los trabajadores”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Niz había posteado en redes sociales que la Uccem sólo contaba con tres ambulancias para atender la emergentología de toda la provincia. Ivancovich no sólo lo desmintió, sino que lo responsabilizó por las veces que sí se da esa situación.

"“Hay mucha información que la dan alterada para generar pánico""

“En un día normal, sin paros, hay mucho más de tres ambulancias trabajando. Hoy tenemos esa cantidad porque hay paro de UPCP y estamos con guardias mínimas. Pero después de las cero, cualquiera puede comprobar el funcionamiento del servicio”, dijo.

“Hay mucha información que la dan alterada para generar pánico. Cuando hay paros de UPCP se dispone una guardia mínima con tres unidades. Si vienen mañana que no hay paro, trabajan muchas más”, insistió.

Por otro lado, no negó el colapso del servicio por los accidentes. “Tampoco voy a decir que tenemos superávit de ambulancias”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.