Municipios comenzarán a entregar las tarjetas SUBE desde el lunes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Municipios comenzarán a entregar las tarjetas SUBE desde el lunes

Lo anunció el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, quien explicó que la entrega de tarjetas continuará en el Domo del Centenario y se sumarán todos los municipios del Área Metropolitana. "En forma totalmente gratuita y personalizada", aclaró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
8'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Todos los vecinos pueden ir con su DNI a retirar su tarjeta", continuó Medina y añadió que quienes cuentan con beneficios deben "apoyar" la tarjeta en una terminal automática que están en el Domo y en el Municipio "para cargar el beneficio que es el descuento".

Recordó que la Tarjebus convivirá con la SUBE hasta fin de año y el año próximo se hará la SUBE para estudiantes, "con el mismo beneficio del boleto estudiantil gratuito", pero aclaró que si un estudiante retira este año la nueva tarjeta "no se le computará el descuento".

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.